Mayordomía

 

¿Te interesa hacer una donación única para algo específico? Visita nuestra página designada. Página de donaciones.

 

Comprometidos con la Comunidad 2025

Somos la comunidad que construimos.
Y construir una comunidad requiere de todos y cada uno de nosotros.

Hace casi cincuenta años, cuando la nueva Iglesia de San Pedro comenzaba a erigirse sobre los cimientos de Manhattan con la creación del Citicorp Center, el Dr. Robert A. Bell, entonces presidente de San Pedro, escribió: «Hemos recorrido un largo camino juntos en los últimos años, pero los mayores desafíos y oportunidades aún nos esperan». Este sentimiento es tan cierto para nosotros hoy como lo fue entonces.

Lo que nos espera es la vitalidad de la comunidad. Los desafíos son numerosos: la vulnerabilidad de tantas personas en nuestra comunidad, las numerosas personas cuyas muertes seguimos lamentando y una ciudad cada vez más cara. Las oportunidades también son numerosas: ampliar los servicios a las personas necesitadas, colaborar con la Conservación de las Artes y la Arquitectura de San Pedro para presentar programas artísticos y culturales, y seguir fomentando la fe y el espíritu de unidad en personas de todas las edades.

Nuestro lema de administración para 2025 se basa en esta misma idea: Somos la comunidad que construimos. Y construir una comunidad requiere de todos y cada uno de nosotros.

Tu compromiso de hoy es la esperanza de San Pedro para el mañana.

 

Objetivo de administración para 2025:

Sus donaciones deducibles de impuestos permiten que la misión y el ministerio de San Pedro prosperen.

¿Quieres saber más sobre nuestro alcance e impacto? Consulta nuestra Informe anual.

¿Estás pensando en hacer una promesa? haga clic aquí.

¡Gracias por su continuo apoyo!


RECURSOS PARA DISCERNIR SU COMPROMISO: 2025

Una gran nube de testigos

En los últimos años, más de diez miembros veteranos han fallecido o ya no pueden contribuir. Sentimos su pérdida de muchas maneras como comunidad: su pasión, su dedicación, su responsabilidad.

Sin embargo, si solo vemos pérdidas, no vemos, como dice la Escritura, la «vida que se nos presenta»: la oportunidad de inspirarnos en el testimonio que estas pérdidas nos revelan. ¿Cuál es ese testimonio? Casi 100.000 dólares en donaciones anuales para apoyar nuestra misión y ministerio. Donaciones que comenzaron hace 10, 25 o 50 años y que han madurado con el tiempo.

Ninguno de nosotros puede afrontar el reto de este testimonio de la noche a la mañana ni solo. A ninguno se nos pide que lo hagamos. Se nos invita a discernir cuál es nuestro compromiso individual con la comunidad en nuestro propio tiempo.

Formando nuestro propio testimonio

Cuando aprobamos nuestro presupuesto para el año fiscal 2025, nos comprometimos a apoyar nuestra misión y ministerio con $365,000 en administración. Puede parecer mucho. Pero, cuando cada persona aporta su parte, juntos alcanzamos nuestra meta.

Una guía para discernir tu COMPROMISO: 2025

Cumplir nuestra intención de donar $365,000 puede parecer insuperable. Sin embargo, si imaginamos la tabla a continuación como una montaña, vemos cómo, juntos, la escalamos. ¿Dónde te ves? ¿Puedes empezar a donar por primera vez? ¿Puedes llegar más alto? ¿Incluso a mitad de camino hacia el siguiente nivel? ¡Cada uno de nosotros es necesario para alcanzar nuestra meta!

 

Estructura de acero del Santuario de la Iglesia de San Pedro, 1975.


ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

 
 

Iglesia de San Pedro, 2024.